cue-splitter

cue-splitter 2.6

Divide un álbum MP3 en sus temas usando ficheros CUE con soporte ID3

Probablemente, debe tratarse de un álbum o un recopilatorio integralmente codificado en un solo fichero MP3 pero, si queremos grabarlo tema por tema, no tendremos más remedio que fragmentarlo. Muchas personas suelen codificar un álbum de audio entero, en un solo fichero para facilitar su transferencia a través de redes peer-to-peer, pero tal vez nos interesa más tener cada tema por separado, no? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Probablemente, debe tratarse de un álbum o un recopilatorio integralmente codificado en un solo fichero MP3 pero, si queremos grabarlo tema por tema, no tendremos más remedio que fragmentarlo. Muchas personas suelen codificar un álbum de audio entero, en un solo fichero para facilitar su transferencia a través de redes peer-to-peer, pero tal vez nos interesa más tener cada tema por separado, no?

Precisamente es a lo que se dedica cue-splitter, una pequeña utilidad que nos permitirá fragmentar ficheros de audio MP3 en sus diferentes temas, usando ficheros CUE, listos para la grabación y totalmente compatibles con etiquetas ID3, generadas al vuelo durante la fragmentación.

Al usar este método, el del fichero CUE, nos ahorraremos mucho tiempo, dado que no hace falta renombrar individualmente los ficheros. Además, permite importar ficheros CUE ya creados y usarlos con cue-splitter. En definitiva, cue-splitter dividirá un álbum MP3 en sus diferentes temas, al mismo tiempo que creará un fichero CUE con las etiquetas ID3 ya formateadas.

Ejecuta tu programa de grabación, selecciona grabar una imagen y el fichero CUE generado por cue-splitter y quemalo a un CD, es así de fácil y rápido. Es compatible con VBR, ID3 v1.1 y ID3 v2.3.

cue-splitter

Descargar

cue-splitter 2.6

— Opinión usuarios — sobre cue-splitter

  • 1945jbp

    por 1945jbp

    "no funciona"

    con el nuevo sistema en el Lion no funciona no se pude abrir por que las aplicaciones PowerPC no son compatibles. Más.

    analizado el 30 de enero de 2012

  • Jongux

    por Jongux

    "Es cierto son estas pequeñas cosas.. encaja todo, estupendo"

    Uno creía, tonto no?, que eso de cue era algún tipo de defecto a la hora de descargar. Anda voy a mirar qué es eso de cu... Más.

    analizado el 29 de noviembre de 2009

  • MacPepe

    por MacPepe

    "BUENISIMO"

    En determinado momento de mi vida, llega mis manos un archivo cuya extensión era .cue, para los usuarios Mac esto es un ... Más.

    analizado el 22 de julio de 2009